¿Nervios? Consejos clave para la entrevista con Inmigración

Por admin@redvenext.com
Lista actualizada: Países que piden visado a venezolanos

Los nervios son inevitables en el ser humano y mucho más cuando se enfrenta a un hecho que podría afectar para bien o para mal la vida del mismo.

Redacción Venezuela Al Día

En una entrevista, un experto ofreció tips para cuando se deba acudir a una cita relacionada con una petición o solicitud migratoria.

Cuando se trata de migración, la entrevista significa el todo para muchos inmigrantes por eso se debe estar preparado, “formación y educación”, asegura el experto, son los primeros principios que debe tener el solicitante.


Aseguró que el lenguaje corporal es de gran ayuda en la entrevista, pero en algunos caso termina siendo la causa del fracaso. “La autoridad podría pensar que estás mintiendo debido a la ansiedad que se transmite con el cuerpo”, dijo.

https://t.co/F8DaCIpeqr

Otros tips que propone es tener cuidado con la vestimenta, revisar solicitud, documentos y lo primordial es la puntualidad a la cita.

Nota Original: https://venezuelaaldia.com/2019/08/12/tips-claves-para-asistir-a-la-entrevista-con-inmigracion-y-no-padecer-de-nervios/